Quiénes Somos

Laplataviaja.com es tu agencia de viajes online donde te ofrecemos una Web de alta tecnología para que puedas crear, planificar y comprar tu viaje de manera segura, ágil y transparente. Vas a estar eligiendo entre más de 100 líneas aéreas, más de 1 millón de opciones en hoteles, casas, departamentos en alquiler, cientos de paquetes, seguros médicos y mucho más.

Además contamos con un call center y oficina formada por un equipo de profesionales en turismo con experiencia y capacidad para poder brindarles de manera responsable un servicio serio y de calidad adaptado a las nuevas necesidades. Dedicado a resolver cualquier consulta, duda o sugerencia que tengas.

¿Por qué LaPlataViaja.com?

  • Porque tenemos las mejores tarifas todo el año. Igualamos cualquier cotización del mercado.
  • Porque conocemos lo que buscás, podemos asesorarte mejor porque somos viajeros.
  • Porque buscamos la manera de economizarte tiempo y dinero en tus compras de viaje.
  • Porque te garantizamos que en Laplataviaja.com comprás con tranquilidad y seguridad
  • Porque estamos en tu ciudad
  • Porque somos la mejor opción para tu viaje

Visión:

Ser la agencia de viajes líder en la región, creadora de momentos inolvidables y felices, para que los viajes de nuestros clientes marquen sus vidas. Ser una herramienta integral para cada tipo de viajero moderno,

Misión:

Ofrecer servicios turísticos integrales de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Brindar una respuesta eficiente y de calidad para la gestión de viajes de trabajo y placer.

"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste, así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre."

2 lugares disponibles por producto. tarifas vigentes hasta el 13/12/2017