NYC: El Árbol de Navidad Mas famoso

Publicado el 22/05/2017

El árbol del Rockefeller Center es el mas emblemático de New York 

Su inauguración es el 2 de diciembre con 15mil luces y encenderá sus luces de 7 a 9PM con shows en vivo, como es tradición cada año. Si estás en New York es una atracción asegurada abierta hasta el 6 de enero (tips eco: las luces serán propulsas por una estación de energía solar y después de demolido, el árbol se usa para la construcción de casas a través de la fundación Habitat for Humanity).

 

Como cada vez que hay un evento de multitudes se aconseja que vayas con paciencia y tiempo porque a veces un espectáculo precioso se transforma en pesadilla. Pensá que por el lugar pasan entre 350.000 y 750.000 turistas por día!!!

Del 2 de dic. en adelante tenés todos los días para visitarlo, de lunes a viernes es mejor que los fines de semanas y obvio lo más temprano que vayas menos gente, claro que las luces son preciosas de noche (se enciende de 5.30 a 23.30PM y el 24 dic todo el día)!

 

Además del árbol, disfrutá de los soldaditos que rodean la plaza, los ángeles dorados, los villancicos que suenan y los famosos voluntarios del Ejército de Salvación que tintinean sus campanas ahí como en otros puntos clave de la ciudad, recolectando donaciones como en las películas!!!

 

Y si te gustan los espectáculos estilo Broadway, el Radio City Music Hall (queda a la vuelta del Rockefeller Center), ofrece el famoso “Radio City Christmas Spectacular” con las Rockettes (esas bailarinas que ves en los Gray Line haciendo la promoción del show), una puesta que funciona desde 1933 (el director fue el papá de Lisa Minelli!) y recibe más de 1 millón de visitas por año! O sea, otro clásico si te gustan los musicales y estás en NYC en Navidad (entradas desde U$49 y se pueden reservar online)

 

Otro espectáculo importante además es el domingo 13, una orquesta de tubas interpretando villancicos a las 3:30 pm con músicos jóvenes de todo el país, otra experiencia con más de 40 años de tradición en la ciudad que nunca duerme y que en Navidad te pone a soñar.

 

 

 

ENJOY IT!!

30 Rockefeller Plaza

Entre West 48th & 51st St. y 5th y 6th Ave.

www.rockefellercenter.com

2 lugares disponibles por producto. tarifas vigentes hasta el 24/04/2024