Qué debemos conocer en Berlín?

Publicado el 1/02/2019

Berlín puede ser todo un sueño turístico para quienes son amantes del arte y la cultura, estando entre sus principales atractivos turísticos tanto museos como pinacotecas, las cuales se encuentran abiertas durante toda temporada del año. Aparte de ello vamos a poder destacar algunas cuantas otras características locales como el hecho de ser una de las mayores voces de mando dentro de la Unión Europea.

 

 

 

Existen ciertos lugares imperdibles durante nuestra visita a Berlín, entre ellos podemos destacar a la construcción que dividió a la ciudad de Berlín, y a dos ideologías: el capitalismo y el comunismo. Nos referimos al Muro de Berlín. Hoy en día solamente queda un tramo de poco más de un kilómetro.

 

 

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es la Puerta de Brandenburgo, un monumento situado que es el símbolo de la reunificación del país.

 

 

 

También debes visitar la Siegessäule o Columna de la Victoria. Se trata de un monumento de 69 metros de alto, que se posa en el parque Tiergarten. El monumento conmemora las tres victorias alemanas durante el siglo XIX.

 

 

 

Si se trata de turismo religioso, no dudes en acudir a la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, una iglesia que se posa en el Centro de Berlín Oeste. Puedes visitar gratuitamente la iglesia de 9 de la mañana a 7 de la tarde diariamente.

 

 

 

En el corazón del Berlín Occidental encontramos a la Potsdamer Platz, una zona considerada como uno de los puntos más populares de todo el continente europeo. Aquí encontraremos variedad de rascacielos y tiendas comerciales.

 

 

 

Finalmente recomendamos a la zona bohemia y cultural de Unter den Linden, a donde se posan varios museos.

 

 

 

Fuente: eviajando

2 lugares disponibles por producto. tarifas vigentes hasta el 26/04/2024