TOP10 Razones por las que tenés que viajar a Tailandia inmediatamente

Publicado el 2/05/2019

Acá te damos sólo 10 de las muchas razones que convierten a Tailandi en en "must!".

Bangkok
La capital de Tailandia es una inmensa y vibrante ciudad, que nunca duerme y donde, para bien o para mal, siempre hace calor. Aquí encontraréis muchas cosas que hacer: desde visitar Palacios y Templos, hasta pasear por los grandes mercados o subir a alguno de sus rascacielos para contemplar la ciudad durante el atardecer. Los 15 mejores hostales de Bangkok y lo mejor que visitar.

 
Las islas tropicales
En Tailandia hay cientos de islas con playas de aguas turquesas muy fácilmente accesibles. Pequeños paraísos perfectos para relajarse o para disfrutar de alguna de las muchas actividades que ofrecen, como por ejemplo el submarinismo.


 


Los parques naturales
Los parques naturales montañosos en el norte y muy húmedos en el sur son perfectos para caminar, escalar o hacer ráfting a través de la selva. Muchos viajeros también vienen solamente en busca de animales, ya que en los parques puedes gozar del canto de los pájaros y admirar el vuelo de las aves, así como ir en busca de monos, elefantes, serpientes, puercoespines, ciervos e incluso tigres, aunque estos son muy difíciles de encontrar.



La comida
La cocina tailandesa se basa en el arroz, los fideos y las sopas y es una de las mejores de Asia. En Tailandia podéis encontrar desde restaurantes de alta categoría hasta puestos en la calle donde por menos de un euro comeréis un buen plato de arroz frito con gambas.

 



Las ruinas de las antiguas capitales
La larga historia de Tailandia, antes Siam, ha dejado grandes templos y edificios en ruinas por todo el país que ahora se han convertido en atracciones turísticas. Las ruinas más visitadas son las de las antiguas capitales del Reino de Ayutthaya y las del Reino de Sukhothai.

 



El Festival Songkran
El año nuevo budista se celebra cada año alrededores del mes de Abril en todo el país. Todas las ciudades, pueblos y islas, y sobre todo Bangkok, se llenan de gente con ganas de pasarlo bien y tirarse agua unos a otros. No os perdáis el Songkran en la zona turística de Khaosan Road en Bangkok ¡Increíble!

 




Los masajes tailandeses
Famosos alrededor del mundo, los masajes tailandeses se basan en estirar el cuerpo y presionar en zonas específicas del mismo. Los masajes de cuerpo entero, de pies, de manos o de cabeza no te dejarán indiferente, y además podrás hacértelos en casi cualquier sitio del país por poco más de 7€ una hora.


La Full Moon Party
La fiesta más famosa entre mochileros de alrededor del mundo se hace cada mes en la isla de Koh Phangan, en el golfo de Tailandia. Reúne alrededor de 20.000 y 40.000 personas dispuestas a festejar hasta el amanecer en una de las playas de la isla. A parte de esta fiesta, encontraréis sitios donde beber y pasar la noche en todas las islas más o menos turísticas de Tailandia.

 



Los mercados
Tailandia es un país de mercados, los hay en todas partes y de todos tipos, los más interesantes son los de ropa y bisutería y los comida. El más grande es el mercado que hacen los fines de semana en el Chatuchak Park de Bangkok. Dicen que es el mercado callejero más grande del mundo. Allí encontraréis todos esos productos que venden en las tiendas de ropa y bisutería oriental de vuestras ciudades. Eso sí, 3 o 10 veces más baratos.

 



Chiang Mai
La capital del norte es el primer destino de todos los viajeros que visitan esa zona, antes de ir hasta Pai, Chiang Rai, Mae Hong Son, etc. Allí podréis contratar excursiones para visitar el cercano Parque Nacional Doi Inthanon y podréis ir a pueblos de alguna de las varias tribus que habitan en el país. Chiang Mai es conocido también por los templos, los masajes y la comida.



Fuente: mundo-nomada.com

¿Cuándo vamos a Tailandia? Contactanos.-

2 lugares disponibles por producto. tarifas vigentes hasta el 26/04/2024