TOP10 Los lugares abandonados más lindos del mundo

Publicado el 11/09/2019

Muchos sitios quedaron olvidados por motivos naturales o simpelmente porque no rendía más económicamente, sin embargo, son lindísimos y turistas los visitan a diario. Lugares en el mundo que tuvieron su lugar de furor y que, con el paso del tiempo, quedaron en el olvido por diferentes motivos como los naturales o simplemente que dejaron de rendir económicamente.


El desierto de Namibia tuvo una época de furor en la que mineros alemanes se encargaron de llevarse los diamantes, pero el tiempo pasó y ahora la arena solo vive en esas casas olvidadas.




El Cristo del abismo es una estatua de Jesús de Nazareth donde no todos pueden llegar, ya que está a 15 metros de profundidad en la bahía de San Fruttuoso. Fue sumergida en 1954.


 


Angkor Wat, en Camboya, es el templo más grande y mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Se considera uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

 


En Bulgaria se encuentra el monumento Buzludja, que fue construido en el año 1981 por el gobierno comunista y hoy se encuentra abandonado.

 


Las vías abandonadas del tren Transiberiano, en Ucrania, en épocas del año se llenan de un verde precioso que convierten al lugar en un sitio mágico.




El Hotel del Salto, en Colombia, está ubicado cerca de las cataratas de Tequendama sobre el río Bogotá. Fue inaugurado en 1924 y sus puertas se cerraron en 1990. Hay personas que aseguran que está embrujado.



 


La ciudad abandonada de Keelung queda en Taiwán y el único habitante del lugar es la naturaleza, que se comió parte del lugar.

 

 



Craco, en Italia, es una ciudad que se encuentra en el valle de Cavone y está abandonado desde 1975, después que los movimientos sísmicos destruyeran las casas del lugar.

 



En Gales hay más de 25 castillos abandonados. Visitarlos es un viaje único.



Prabalgad es un fuerte que se encuentra en India. Está ubicado en las montañas Sahyadri y se encuentra a 2.300 pies de altura.



Fuente: minutouno.com

Vamos a recorrer esos lugares abandonados! contactanos.-

 

2 lugares disponibles por producto. tarifas vigentes hasta el 28/03/2024